Una vida con objetivos, una vida feliz.

IMG_20140109_223419

By Mónica Lou

La falta de motivación, en el trabajo, en la vida en pareja, en las relaciones sociales, en los estudios, en el futuro,  en la vida en general  es la epidemia de nuestra sociedad actual.

Olvidamos poner en práctica nuestros sentidos, pasando a ver desde los ojos de los demás, oír sintonías de radios distintas a la nuestra, sentir a través del contagio emocional de otros, tocar desde la lejanía, oler lo artificial y engullir sin saborear.

Perdemos la conexión con nosotros mismos para “conectar” con el “ya se verá”. En este “ya se verá” cedemos nuestro poder al devenir, perdiendo la capacidad de elegir.

Nos convertimos en marionetas, que cobran vidas en manos ajenas.

¿Qué podemos hacer para tomar nuestra propia dirección?

La respuesta es muy simple: “Conecta contigo, con tu necesidad, con tu deseo”

Pon en práctica tu propia observación, tu escucha, siente tus emociones, toca tu piel, pon olor a tus sensaciones, saborea tus experiencias, desde esta toma de contacto contigo comenzarás a recuperar la confianza y con ella llegaran tus primeros objetivos.

Define tus objetivos, ponles nombre, dales fecha, cuerpo, enriquécelos con tus recursos, reta a las limitaciones que te impiden llegar a el, interiorízalos para que cuando lo consigas sepas darle la bienvenida, llamarle por su nombre, disfrutar de sus nuevas sensaciones, saber que lo que estas escuchando ya lo oíste en su día y celebres la consecución de tu objetivo.

Es sencillo, es poner atención en aquello que dentro de ti quiere salir para cobrar vida, para hacerse presente, es dar luz a lo que llevas dentro, ponte objetivos, ve a por ellos. Una vida con objetivos, es una vida feliz.

Desde ON-Coaching te entrenamos para que tus objetivos se cumplan, para que seas feliz. Vive.

logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>